Humble Bundle Subscription Games para enero revelado

-

La gente de Humble Bundle ha revelado el resto de los juegos que se incluirán en su servicio de suscripción Humble Monthly este mes

En diciembre, la gente de Humble Bundle mostró solo algunos de los juegos que se incluirían en su servicio de suscripción mensual, Humble Monthly. Ahora finalmente tenemos una lista definitiva de juegos para el mes de enero de 2018.

La lista de juegos incluye Tomb Raider, Sleeping Dogs: Definitive Edition, Quantum Break, The Long Dark, Warhammer 40,000: Dawn of War III, Hiveswap: Acto 1, Cursed Castilla, y último, pero no menos importante Hitchhiker. Registrarse para una suscripción mensual en realidad le otorgará acceso a un puñado de juegos del mes que viene un poco antes. Si ha estado buscando diversificar su biblioteca, Humble Bundle es la mejor y más económica forma de hacerlo, al mismo tiempo que respalda una causa increíblemente increíble.

Antes de fin de año, Humble Bundle había recaudado más de $ 100 millones de dólares para obras de caridad. En octubre, la empresa fue adquirida por IGN, pero dijeron que continuarán actuando de forma independiente y dijeron: “seguiremos trayéndote todos nuestros humildes productos, pero con más recursos y ayuda de IGN”.

Puedes ver el trailer de los juegos de enero a continuación, y si estás interesado en configurar una suscripción, puedes dirigirte al sitio web de Humble Bundle.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS