Humble Bundle filtra ediciones especiales de Resident Evil: Village

-

Recientemente, se revelaron varios detalles de la próxima entrada de la serie de terror de Capcom, Resident Evil: Village. Supimos que hay una demo disponible para PS5, tendrá un modo multijugador llamado Resident Evil Re:Verse y su salida al mercado para mayo de este año.

Nuevos datos han sido revelados por el sitio web de Humble Bundle, que revela detalles de una posible Resident Evil 8 Deluxe Edition. También se reveló el contenido adicional de la reserva.

Capcom llevará a cabo una presentación de Resident Evil que revelará nueva información sobre los próximos proyectos de Resident Evil, incluido Resident Evil: Village. Antes del anuncio, apareció una filtración en Humble Bundle que parece dar una idea del contenido de la edición de lujo del título.

En una lista de Humble Bundle, la edición de lujo está disponible para la venta junto con la edición regular. Viene con el siguiente contenido adicional.

Este paquete incluye el siguiente contenido:

  • Resident Evil Village
  • Resident Evil Re: Verse
  • Paquete de trauma

* El paquete de trauma incluye objetos únicos interés como el arma “Samurai Edge”, el “Mr. Everywhere ”, un filtro de pantalla, música de fondo especial para las habitaciones de guardado y muchos más elementos para amplificar tu experiencia en Resident Evil Village.

Hay un enlace al sitio web de Re: Verse que aún no está disponible.

Los bonos de reserva que se enumeran con la Edición Deluxe son los siguientes:

Bonos de reserva:

  • Amuleto de arma Mr.Raccoon
  • Paquete de recursos de supervivencia
  • Mini banda sonora de Resident Evil Village

Parece que Re: Verse es un juego separado al igual que Resident Evil Versus para RE 3 Remake. Podría ser una descarga separada que sea parte de la edición de lujo y hay muchas posibilidades de que este sea el juego multijugador de prueba beta cerrada en el que Capcom pide a los jugadores que se registren antes de la presentación de Resident Evil.

Resident Evil: Village se lanzará para PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One y PC el 7 de mayo de 2021.

Resident Evil 8 Village , Capcom, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap