Human: Fall Flat ahora está optimizado para Xbox Series X

-

El cómico e inventivo Human: Fall Flat ahora está optimizado para Xbox Series X | S, junto con un nuevo nivel en el que los jugadores pueden hundir sus dientes.

La actualización gratuita considera que el juego aprovecha al máximo el hardware de próxima generación (aún no se han compartido detalles específicos sobre la resolución y la velocidad de fotogramas), al tiempo que garantiza que se mantenga el juego cruzado entre Xbox One, Xbox Series X | S y PC. No solo eso, sino que el tan esperado nivel de bosque también está disponible sin costo adicional.

Diseñado por el creador de la comunidad Jack, el nuevo nivel de bosque lleva a nuestros humanos a un recorrido por el bosque diferente, repleto de diabólicos rompecabezas de vagonetas, escalada de montañas y enormes barrancos para cruzar.

Con un total de 17 niveles disponibles en el juego, el desarrollador No Brakes Games no tiene intención de detenerse. Se dice que el equipo tiene “muchos planes para el resto de 2021”, que incluirán “lanzamientos de nuevos niveles y máscaras”, todos agregados de forma gratuita. El soporte del juego ha sido excelente, con una riqueza constante de contenido nuevo. También es parte de Xbox Game Pass, lo que le brinda aún más incentivos para probarlo.

¿Probarás la versión Xbox Series X | S de Human Fall Flat?

Human Fall Flat, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap