Los tambores de guerra resuenan en los nuevos tráilers de la segunda temporada de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos. La batalla por el Trono de Hierro se intensifica, con los Negros, liderados por Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), y los Verdes, encabezados por Alicent Hightower (Olivia Cooke), al borde del conflicto.
El tráiler del Team Black nos muestra a una Rhaenyra furiosa por la muerte de su hijo Lucerys a manos de Aemond Targaryen. “Pienso luchar en esta guerra y ganarla”, proclama con determinación. Daemon Targaryen (Matt Smith), su mano derecha, se une a ella en su lucha por reclamar el trono que le corresponde.
En el tráiler del Team Green, Alicent y Ser Criston Cole (Fabien Frankel) se afanan en mantener a Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney) en el trono. A pesar de su juventud, Aegon se muestra desafiante: “Soy tan temible como cualquiera de ellos”, asegura, preparándose para la guerra que se avecina.
Si bien el tráiler no revela detalles específicos de la trama, se nos advierte de la llegada de “momentos brutales” que quedarán para la historia, basados en la novela “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin.