House of the Dead confirma su desarrollo con dos remakes

-

El shooter sobre raíles ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del género arcade durante décadas. Una de las series más icónicas que salió del género fue The House of the Dead de SEGA. Si bien la serie en sí misma ha sido revivida recientemente con un nuevo juego arcade que debutó el año pasado, aquellos que deseen volver a los juegos originales podrán experimentarlos una vez más con los próximos remakes de los dos primeros juegos.

El desarrollador y editor Forever Entertainment confirmó en Twitter que la compañía está trabajando oficialmente en el desarrollo de remakes del primer y segundo juego. Siguiendo los rumores anteriores que insinuaron su desarrollo, Forever en cambio se presentó y confirmó su desarrollo de frente. Aunque no se anunciaron plataformas específicas o fechas de lanzamiento para los remakes en este momento.

Fuera de los próximos  remakes de House of the Dead, Forever Entertainment también está desarrollando un remake de  Panzer Dragoon , que mostró jugabilidad por primera vez a principios de este año en el E3 2019 y se lanzará este invierno.

House of the Dead confirma su desarrollo con dos remakes
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link