Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot son los juegos de PlayStation Plus de Octubre

-

En el día de hoy Sony reveló la alineación de juegos mensuales de PlayStation Plus para octubre. Hay enfrentamientos sobrehumanos en forma de Injustice 2, grandes emociones de carreras con autos diminutos en Hot Wheels Unleashed y el electrizante combate estratégico de Superhot.

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium pueden agregar estos tres títulos a su biblioteca de juegos desde el martes 4 de octubre hasta el lunes 31 de octubre. La alineación del catálogo de juegos PlayStation Plus Extra y Premium para octubre se anunciará más adelante este mes.

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los Juegos Mensuales.

Hot Wheels Unleashed | PS4, PS5

Colecciona, construye y compite en este fantástico simulador arcade basado en el universo de Hot Wheels. Gana vehículos nuevos y luego llévalos a la pista para competir junto a tus amigos en pantalla dividida para dos jugadores, o enfréntate a hasta 12 oponentes en desafíos en línea. Uno en el que hayas corrido, ¿por qué no intentas construir tu propio recorrido? Crea un diseño increíble dentro y fuera del editor de pistas. Bucles de anuncios, refuerzos especiales, obstáculos y elementos especiales para crear un parque de diversiones increíble para tus carreras, luego comparte tu creación en línea para que otros jugadores la prueben.

Injustice 2 | PS4

Los creadores de Mortal Kombat regresan al universo DC con la mayor lista de superhumanos. Selecciona entre versiones retorcidas de héroes y supervillanos icónicos y lleva batallas de escala épica a lugares impresionantes de todo el mundo. Enfréntate a otros jugadores localmente y en línea, o sumérgete en la campaña para un jugador basada en la historia mientras Batman lucha contra el régimen de Superman. Obtendrá equipo después de cada partido para equipar, personalizar y evolucionar su lista.

Superhot | PS4

Difuminando las líneas entre la estrategia cautelosa y el caos desenfrenado, Superhot es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Eres solo tú, superado en número y armas, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta. El lenguaje visual pulido y minimalista de Superhot te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinematográfica de la pelea.

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de PlayStation Plus para septiembre. Los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta el lunes 3 de octubre para agregar Need for Speed ​​Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem a su biblioteca de juegos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS