El desarrollador Milestone ha anunciado que su próximo juego de carreras Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged contará con contenido de la franquicia de películas Fast and Furious en su lanzamiento.
Los autos icónicos de la franquicia Fast and Furious, como el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody estarán disponibles para que los jugadores prueben en el juego, y el desarrollador ha declarado que más autos de la franquicia vendrán como DLC posterior al lanzamiento.
La última vez que vimos Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged fue con el lanzamiento de su primer tráiler oficial de juego en junio, mostrando diferentes vehículos y entornos que estarán disponibles en el juego. Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged contará con 13 vehículos de toda la línea de Hot Wheels, incluidos vehículos todo terreno y motocicletas. El juego también trae consigo las habilidades Jump y Lateral Dash.
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch el 19 de octubre. Puedes ver el tráiler de la colaboración a continuación.