Mientras que la expansión de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, está en plena fase de desarrollo, todavía encontramos tiempo para añadir mejoras al juego original. El mes pasado, el parche 1.30 añadía una nueva configuración de dificultad, el modo ‘Ultradifícil’, que como bien sugiere el nombre, propone un reto aún mayor para los jugadores expertos de Horizon Zero Dawn.
El parche de hoy añade un nivel de dificultad que hace justo lo contrario: El modo de dificultad ‘Historia’ te permite sumergir en la narrativa de Horizon Zero Dawn y en la exploración del mundo de Aloy sin tener que preocuparos demasiado por los combates.
Entre los cambios más notables, el modo ‘Historia’ aumenta el daño infligido por el jugador y reduce el daño recibido considerablemente, lo que hace que los combates sean más accesibles para los jugadores con menos experiencia. Esperamos que la nueva configuración de dificultad sirva para atraer a más jugadores a que acompañen a Aloy en su aventura por descubrir su identidad y los misterios del mundo que habita. Además del modo de dificultad ‘Historia’, el parche 1.32 incluye bastantes soluciones de errores, que aparecen descritas en las notas del parche.