Horizon Forbidden West no admitirá actualizaciones gratuitas de PS4 a PS5

-

Parecía demasiado bueno para ser verdad, que las actualizaciones de juegos de una generación a otra serían gratuitas permanentemente. Ahora, las políticas de precios de Sony para sus lanzamientos de juegos first party en PS5 han recibido mucha reacción, especialmente con Ghost of Tsushima Director’s Cut y Final Fantasy VII que no ofrecen actualizaciones gratuitas de PS4 a PS5 para los jugadores. Lamentablemente, parece que ese es el estándar que Sony tiene la intención de seguir para otros próximos lanzamientos también, como lo será con Horizon Forbidden West.

El próximo título de acción y mundo abierto de Guerrilla Games recientemente abrió las pre-órdenes, y para acompañar eso, Sony ha publicado una nueva página de preguntas frecuentes para el juego para proporcionar detalles adicionales sobre algunas cosas. En esa sección revela que PS4 no tendrá actualizaciones gratuitas a la versión de PS5 ofrecidas para aquellos que compren el juego en la generación anterior.

El que quiera tener ambas versiones del juego, deberá comprar la Edición Digital Deluxe, la Edición de Coleccionista o la Edición Regalla. El más barato de estos es la Digital Deluxe Edition a $ 79.99, que es un costo adicional de $ 10 que la edición estándar de PS5. Lo peor de todo es que si obtienes la edición estándar, Sony tampoco planea ofrecer la opción de pagar dinero adicional y actualizar a la Edición Digital Deluxe.

Entre otras preguntas frecuentes se revelaron algunos otros detalles, como los bonos de reserva del juego, que incluyen el traje y la lanza de Nora Legacy. Otra pregunta también habló de algo llamado Strike, que es un juego de mesa en el juego. Parece ser un juego de mesa que se juega dentro del mismo título y es como la versión de Horizon sobre el ajedrez. Según la descripción dice: “Strike es el juego de mesa jugado por los habitantes del mundo de Horizon, se juega con piezas de madera tallada y metal en forma de máquinas. Aloy será presentada a Strike en Horizon Forbidden West y puede desafiar a muchos NPC diferentes a una partida”.

Horizon Forbidden West se lanza para PS5 y PS4 el 18 de febrero de 2022.

Fans discuten sobre el aspecto de Aloy en Horizon Forbidden West, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap