Horizon Forbidden West: Aloy logro llegar a la portada de Vanity Fair de febrero

-

Los mundos de la moda y los juegos no chocan tanto y es extraño cuando ocurre. Así que es sorprendente ver que Aloy está adornando las páginas digitales de Vanity Fair este mes, ocupando el lugar como la estrella de la portada de febrero de Italia.

Aloy representa a la revista digital en celebración de Horizon Forbidden West, que se lanzó ayer.

En esta edición especial de la publicación, el medio analiza cómo Aloy rápidamente se convirtió en una protagonista icónica y favorita de los fanáticos, debido en gran parte a cómo su diseño trasciende la representación a menudo menos realista.

El cover que protagoniza la heroína se titula “Aloy e la rivoluzione“, o “Aloy y la revolución“.

Cubre su gran atractivo para el público, incluidos los cosplayers que una vez más se ponen sus pelucas pelirrojas para representar al personaje una vez más.

“Con sus mejillas pecosas y su apariencia austera, Aloy ha logrado redimir una industria”, dice el autor de la pieza, Ofmario Manca.

“Aloy no es madre ni esposa, ni actriz de reparto ni ayudante, sino una mujer fuerte y valiente que, en un mundo donde las diferencias de género ya no existen”.

HFW-Aloy-Close-Up-In-Desert-GamersRD (1)

Manca también habla con el equipo detrás de Horizon Forbidden West, quienes están complacidos de ver que Aloy tiene este atractivo masivo.

“Si miramos las estadísticas más recientes de PlayStation, encontramos que, de hecho, alrededor del 42 por ciento de los jugadores son mujeres”, dice la productora ejecutiva de Horizon, Angie Smets.

“Creo firmemente que hemos logrado crear un personaje que gusta a los jugadores sin importar si son hombres o mujeres”.

La caracterización de Aloy no es lo único por lo que el desarrollador Guerrilla Games está siendo elogiado en este momento.

Como informamos anteriormente, el director del juego reveló que Forbidden West se retrasó para que el equipo pudiera evitar el crunch.

Esto es lo que sucede con muchos proyectos que están a punto de cumplir su fecha límite, con el personal obligado a realizar demasiadas horas extra, a veces más de 80 horas a la semana.

Horizon-Forbidden-West-Aloy-Vanity-Fair-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link