Warner Bros. Games ha vuelto a retrasar la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy por problemas de rendimiento aunque no lo admitan.
Luego de varios retrasos, el juego debía llegar a Switch el 25 de julio, pero ahora no se lanzará hasta el 14 de noviembre.
“Sabemos que los fanáticos esperan jugar en Switch, por lo tanto, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad”, dijo la compañía el viernes. “Gracias por su paciencia.”
Como se puede ver en el tweet a continuación:
Hogwarts Legacy launches on Nintendo Switch on 11/14/23. We know fans are looking forward to playing on Switch, therefore creating the best possible experience is our top priority. Thank you for your patience.
Available now on PS5 & PS4, Xbox X|S & Xbox One, and PC. pic.twitter.com/nADIeNbMvw
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) May 12, 2023
El juego de rol de acción de mundo abierto vendió más de 12 millones de copias y recaudó $ 850 millones en ventas en las primeras dos semanas posteriores a su lanzamiento en PS5, Xbox Series X / S y PC el 10 de febrero, lo que lo convierte en el lanzamiento de juego más grande de Warner.
Hogwarts Legacy se lanzó para PS4 y Xbox One el 5 de mayo, cuando Warner anunció que el juego había superado los mil millones de dólares en ventas minoristas y vendido más de 15 millones de copias.
Durante la llamada de ganancias del primer trimestre de Warner Bros. Discovery la semana pasada, JB Perrette, CEO de transmisión global y juegos, calificó el lanzamiento de PS4 y Xbox One de Hogwarts Legacy como “importante”, pero dijo que la compañía tiene esperanzas significativamente mayores para la versión Switch.