Hitman’s Summer Pack de venta a partir de mañana, ofreciendo el episodio 3 gratis

-

Hitman’s Summer Pack llega mañana. IO Interactive tuiteó el día de hoy, revelando que el tercer episodio del juego, que tiene lugar en las bulliciosas calles de Marrakech, se incluiría en el paquete.

Hitman levels, Marrakesh encarga a los jugadores neutralizar dos objetivos. El banquero sueco Claus Strandberg se esconde en el deslumbrante consulado del país, que está fuera de lugar en la capital marroquí. Mientras la multitud protesta afuera, tu otro objetivo, el general Reza Zaydan, ha tomado el control de una escuela abandonada cercana. Mientras Marrakech no se ajusta exactamente con las alturas de episodio dos, Sapienza Io hizo un gran trabajo de capturar el ajetreo de las calles de Marruecos, mientras que en contraste con la calma y la tranquilidad de la embajada.

Según el tweet, podrás descargar el paquete de verano de Hitman de forma gratuita a partir de mañana. También dicen que el paquete será gratuito durante un tiempo limitado, pero aún no se sabe cuánto tiempo realmente será.

La fecha de lanzamiento de Hitman 2 es el 13 de noviembre de 2018, lo que significa que sí, obtendrás un nuevo juego de Hitman este año. Sin embargo, a diferencia del original, Hitman 2 no es episódico, lo que dice es parte de un intento por brindar a los jugadores un mejor contenido en disponible.

Hitman GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link