IO Interactive ha lanzado la actualización de marzo para HITMAN, y ha revelado sus notas de lanzamiento. De acuerdo con el changelog, este nuevo parche añade compatibilidad con el idioma chino y otras mejoras del juegos, así como algunas correcciones generales.
La actualización de marzo de HITMAN corrige un problema en el que la opción ‘HDR’ no se pudo habilitar en el lanzamiento del juego en las tarjetas AMD, corrige algunos problemas raros que podrían causar que el juego se bloquee o sea inestable y corrige un problema que podría causar que NPC Se teletransportan cuando están ardiendo.
La actualización de marzo de HITMAN es de aproximadamente 1 GB de tamaño, se descargará automáticamente desde Steam y podrás leer su changelog completo a continuación.
HITMAN Actualización de marzo Registro de cambios:
- Soporte de idioma chino simplificado
Hemos añadido menú completo y soporte de subtítulos para Chino simplificado en la PC. - Desempeño
Hemos solucionado algunos problemas raros que pueden causar que el juego se bloquee o sea inestable. - Salidas perdidas
Hemos solucionado un problema que podría impedir que aparecieran los puntos de salida después de matar el o los objetivos. - Paris Suspender
Hemos solucionado un problema que podría hacer que los guardias y los objetivos en París suspendan sus rutinas, después de acciones específicas de los jugadores. - Subdue Prompt
Hemos solucionado un problema que podría hacer que el mensaje ‘subdue’ desaparezca cuando un NPC está recogiendo un elemento o cuando están cerca de una pared. - Ajuste de puntuación
Hemos resuelto un problema en el que el bono “Nunca descubierto” no se concedió en ciertos casos. - Laboratorio Sapienza
Hemos solucionado un problema que podría hacer que 47 se “manchara” en el Laboratorio Sapienza, incluso mientras se mezclaba. - Paisaje de Hokkaido
Hemos arreglado una edición rara que podría hacer que 47 caigan ‘fuera del mundo’ en Hokkaido. - Contratos Buscar Favoritos
El mosaico del contrato ahora muestra un icono para mostrar si ese contrato se ha agregado a “Mis favoritos” - Pistola pegajosa (Escalada)
Hemos solucionado un problema en el que la cuenta regresiva de la pistola pegajosa expiraría, a pesar de tener la pistola equipada en un saliente. - La Encarnación No Accidente
Hemos solucionado un problema en la Escalada de la Encarnación de Meiko, donde la descarga de un NPC en un área específica no daría lugar a una muerte por accidente. - Ley de desaparición
Hemos arreglado un problema que podría causar la pérdida de una gran arma holstered al activar el diorama en París. - Seguridad contra incendios
Hemos solucionado un problema que podría ocasionar que los NPC se teletransporten cuando se están quemando. - Lanzador HDR
Hemos solucionado un problema en el que la opción ‘HDR’ no se podía habilitar en el lanzador del juego en las tarjetas AMD. - Manchas solares (HDR)
Hemos solucionado un problema que podría causar la aparición de píxeles negros alrededor de fuentes de luz brillantes cuando el HDR está habilitado. - Adicional
También hemos corregido otros problemas menores relacionados con el diálogo de AI, el audio y la coherencia de VO, las marcas de completación de escalada y hemos reformulado un poco el texto del menú para hacerlo más consistente.
Rubén Castle – GamersRD –