Hitman: Blood Money es uno de los dos títulos de Xbox 360 que cuenta con los servicios de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One, y el otro es Lego Star Wars 3: The Clone Wars. Anunciado a través de Twitter, revela que los jugadores ahora pueden jugar estos títulos en sus consolas Xbox One. Esto lleva el número total de juegos de Xbox 360 que son compatibles con la Xbox One a unos asombrosos 472.
Hitman: Blood Money te pone en la piel del agente 47 una vez más, esta vez con un detalle absoluto al anonimato mientras guías al asesino a sangre fría a través de varios lugares en todo el mundo. Los PNJ que viven para contar sobre tu brutalidad también le darán a las autoridades locales detalles sobre tu carácter físico, lo que dificultará la siguiente misión. Luego tendrá que optar por pagar el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo para mantener a raya a las autoridades locales, o incluso matar a estos curiosos NPC antes de salir de la misión la próxima vez que lo vean.
Elegir mostrar tu cara al público cuando cometes un delito puede tener nuevas consecuencias. Esto obliga a los jugadores a cambiar su estilo de juego, perfeccionar sus habilidades y ser un verdadero asesino silencioso, o continuar gastando su dinero duramente ganado para pagar al público. Hitman: Blood Money fue lanzado en mayo de 2006.
LEGO Star Wars III: The Clone Wars , mientras tanto se basa en la serie animada de televisión The Clone Wars . Con el estilo de comedia del universo LEGO, LEGO Star Wars III: The Clone Wars trae una forma única de humor a la galaxia de Star Wars . Este título también tiene un modo cooperativo y es popular entre jugadores de todas las edades.
Como se mencionó anteriormente, ambos juegos están disponibles ahora para Xbox One a través de la característica de Compatibilidad hacia atrás.