Hitman 3 ya tiene disponible su Pre-carga en las consolas de Xbox

-

IO Interactive lanzará este 22 de enero 2021 a Hitman 3, y el que haya pre-ordenado el juego o que piense adquirirlo, ahora puedes comenzar a descargar los datos del título para los que son propietarios de un Xbox One o Xbox Series X | S.

A pesar de que precargar el juego antes era posible para aquellos que lo han reservado, siendo una buena oportunidad para jugar tan pronto como se lance, las consolas Xbox ya permiten a los jugadores precargar los juegos que todavía lo han comprado. Por lo tanto, incluso si planea comprar Hitman 3 en el lanzamiento o unos días después de eso, puede comenzar a descargar sus datos a partir de ahora.

Teniendo en cuenta el tamaño del archivo de Hitman 3 que tiene un peso al rededor de los 100 GB, hay que considerar que se trata de la trilogía completa de The World of Assassination. La última versión de la trilogía también incluye a Hitman 1 y 2 con imágenes mejoradas.

En el día de ayer, IO Interactive reveló todas las ubicaciones que estarán disponibles en Hitman 3, las cuales incluyen seis países distintos en el mundo, al igual que las entradas anteriores de la trilogía.

Hitman 3 estará disponible el 22 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | SSwitch y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS