Hitman 3 ya es rentable a tan solo una semana del lanzamiento

-

El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, estuvo hablando a través del medio Gamesindustry, y reveló que la compañía ha recuperado todos los costos del proyecto de Hitman 3  a tan solo una semana del lanzamiento del juego.

Segùn dijo Abrak, manifestò que en IOI estàn orgullosos de que Hitman 3 sea rentable.

“Ha sido una labor de amor entre nuestros fans y todos en el estudio. Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Eso nos coloca en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza con nuestros ambiciosos planes para proyectos futuros”.

En días recientes el desarrollador reveló en Twitter que Hitman 3 estableció un nuevo récord como el mejor lanzamiento digital de la serie hasta el momento. Aunque IO Interactive aún no ha revelado ningún número de ventas oficial, presumiblemente son bastante impresionantes teniendo en cuenta la rapidez con la que el juego se volvió rentable. 

El mismo Gamesindustry informó que la conclusión de la trilogía “World of Assassination” fue el primer juego completo de la serie en ser autoeditado por la compañía. Mantener a los equipos de relaciones públicas y marketing cerca de los desarrolladores es algo que Abrak cree que resultó beneficioso para el estudio.

Hitman 3 está disponible actualmente en PS4PS5Xbox OneXbox Series XGoogle StadiaNintendo Switch y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS