Hitman 3 VR, Ray Tracing y más confirmados para la actualización de 2022

-

IO Interactive ha revelado sus planes para otro año de contenido posterior al lanzamiento de Hitman 3. A partir del 20 de Enero de 2022, Year 2 contará con nuevos mapas, historias y modos junto con otras características durante 12 meses. El trazado de rayos también está confirmado para PC, mientras que la realidad virtual también llegará a la plataforma antes de que comience el año 2.

Algunos de los nuevos modos que los jugadores pueden esperar incluyen Elusive Target Arcade. Se promociona como el “último desafío de Elusive Target en un cambio a la fórmula establecida en este modo de juego favorito de los fanáticos”. El contenido agregado al modo será permanente; se esperan más detalles a principios de enero de 2022. También se planea una “actualización importante” para la primavera de 2022.

Debería ser interesante ver cómo se desarrolla el año 2. Hitman 3 ofreció los Seven Deadly Sins, una serie de expansión de siete partes que agrega nuevos trajes y desafíos, en su primer año junto con las temporadas. Queda por ver si IO Interactive está adoptando el mismo enfoque o no, así que estad atentos. El desarrollador también confirmó que la trilogía de World of Assassination ha tenido 50 millones de jugadores hasta la fecha y que Hitman 3 es el título más exitoso de la serie de todos los tiempos.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS