Hitman 3 tendrá un nuevo mapa tropical

-

Junto con los detalles del nuevo contenido que llegará próximamente a Hitman 3, IO Interactive muestra un nuevo mapa tropical que se incorporará al juego.

Ahora, después de un año desde el lanzamiento de Hitman 3 a solo unos días, IO Interactive ha detallado sus planes de “Hitman 3 Year 2” en su sitio web. Al revelar inicialmente el contenido en una transmisión, parece haber una gran cantidad de nuevas incorporaciones a Hitman 3 para los fanáticos. Desde habilitar las funciones de trazado de rayos en la PC hasta un nuevo modo de juego roguelike llamado Hitman Freelancer , los jugadores de Hitman 3 aparentemente no tendrán que preocuparse de que el juego se vuelva obsoleto por un tiempo.

Enterrado en la parte inferior de la publicación larga en el sitio web de IO interactive había otra pieza interesante de contenido que se traerá a Hitman 3. El nuevo mapa, que actualmente tiene el nombre en clave “Rocky”, parece ser un mapa ubicado en una isla tropical o tal vez en el corazón de una jungla. Hasta el momento, casi no se han dado detalles sobre el nuevo mapa, y los desarrolladores muestran una pintoresca captura de pantalla del mapa: “El agente 47 simplemente no deja de viajar. Se darán más detalles sobre este nuevo mapa, cuyo nombre en código es ‘Rocky’. revelado más tarde en el año 2”.

Hitman 3 tendrá un nuevo mapa tropical, GamersRD

Detalles de la captura de pantalla

Si bien es posible que los desarrolladores no hayan declarado directamente los detalles sobre “Rocky”, se puede obtener algo de conocimiento de la captura de pantalla del mapa. En la captura de pantalla, un foco brilla sobre un puente de cuerda de madera entre la entrada a la jungla y lo que parece ser una especie de fortificación o asentamiento.

Debajo del puente hay un río, con palmeras cerca. Además, como sugiere el nombre del mapa, este nuevo mapa presenta muchas rocas. Sin embargo, la forma en que este mapa ingresará a Hitman 3 todavía está en debate, y algunos incluso especulan que podría ser un mapa utilizado en el recientemente anunciado Hitman VR para PC, una función que ya está disponible en PlayStation VR.

Las constantes y grandes actualizaciones de contenido para la reciente trilogía de Hitman es una de las muchas razones por las que los fanáticos celebran las últimas incorporaciones a las aventuras de asesinatos del Agente 47. Además de las grandes actualizaciones de contenido de aniversario, también hay actualizaciones más pequeñas que se traen a lo largo del año, como el contenido con temas navideños agregado en diciembre pasado. A pesar del amor que los fanáticos tienen por el juego, algunos creen que todavía está siendo rechazado más ampliamente, ya que Hitman 3 no fue nominado para el premio Juego del año 2021 .

Hitman 3 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS