Hitman 3 – Season of Gluttony detalla hoja de ruta del próximo contenido

-

El genial Hitman 3 concluyó recientemente su cuarta temporada de contenido post-lanzamiento, Season of Lust. y Season of Gluttony ahora ha comenzado. Se agregan nuevos cosméticos y artículos, Objetivos esquivos y más. IO Interactive ha lanzado un trailer de la hoja de ruta que detalla las novedades que llegarán a Hitman 3 en su quinta temporada.

Entre los nuevos artículos incluyen un traje nuevo, una escopeta nueva, un paquete de chicle nuevo. Dos Objetivos Esquivos, conocidos como The Procurers, estarán disponibles en Dartmoor del 3 al 23 de septiembre. Otro Objetivo será The Food Critic en Bangkok del 7 al 27 de septiembre. Este también desbloqueará el traje informal con guantes.

Respecto a Bangkok, esa es la nueva ubicación gratuita en rotación para esta temporada, y estará disponible del 9 al 19 de septiembre. Finalmente, también habrá nuevos contratos destacados.

Hitman 3 está disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y como lanzamiento exclusivo en la nube en Nintendo Switch.

HITMAN 3 descargar pc, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap