Hitman 3 se convertirá en Hitman World of Assassination el 26 de enero

-

IO Interactive ha anunciado una consolidación de todos los títulos y contenidos de la trilogía “World of Assassination” de Hitman. Hitman 3 se convertirá en Hitman World of Assassination el 26 de enero, proporcionando acceso a Hitman 1 y 2. Los propietarios actuales recibirán la actualización de forma gratuita en todas las plataformas.

Solo se pueden comprar dos ediciones en el futuro. Hitman World of Assassination costará aproximadamente $ 70 e incluye el juego base, Hitman 1 Game of the Year Access Pass y Hitman 2 Standard Access Pass. También está el Hitman World of Assassination Deluxe Pack por aproximadamente $30, que incluye el Deluxe Pack de Hitman 3 y la Colección Seven Deadly Sins, junto con el Hitman 2 Expansion Access Pass.

Para acomodar aún más a los jugadores, IO Interactive ofrece una opción de “completar el conjunto” en Steam. Entonces, si poseen el paquete de lujo de Hitman 3 y la colección Seven Deadly Sins, pero no el pase de acceso de expansión de Hitman 2, solo necesita pagar $ 10 por eso. Cada uno de estos también estará disponible a través de una tienda en el juego por $ 10 cada uno, lo que le permitirá comprar el contenido restante a un precio reducido.

Hitman 1 y 2 ya no estarán disponibles para comprar digitalmente, pero los propietarios actuales aún pueden acceder a ellos. También puedes seguir jugando a Hitman 3 en su estado actual a través de Hitman World of Assassination.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS