Hitman 3 revela su hoja de ruta con mucho contenido para este mes

-

Hitman 3 continúa recibiendo actualizaciones post lanzamiento constantes luego de un año repleto de contenido. El día de hoy, para su segundo año con nuevas actualizaciones está recibiendo su hoja de ruta mensual, por parte de sus desarrolladores.


 

El nuevo objetivo para este mes en Hitman 3 será The Collector, quien será tan escurridizo que tendrás 10 días para eliminarlo, a partir del 11 de marzo. Particularmente te recomendamos echarle un vistazo a la historia del objetivo, te sorprenderá tras ver que es un poco perturbadora.

Además el nuevo objetivo, recibiremos nuevas variaciones de armas este mes. Para adquirir la Sieger AR552 Tactical, tendrás que completar los nuevos contratos arcade del juego. Como señala la hoja de ruta, a partir del 24 de marzo, podrás intentar adquirir la HWK21 Covert.

Hitman 3 revela su hoja de ruta con mucho contenido para este mes, gamersRD

Es un gusto ver que el juego continúa recibiendo actualizaciones pese a haber salido hace más de un año. IO Interactive sigue velando por agregar contenido a Hitman 3 y eso nos parece muy bueno. Si quieres conocer absolutamente todo lo que llegará al juego este mes, podrás ver la hoja de ruta completa a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS