Hitman 3 revela la hoja de ruta para Junio de 2022

-

IO Interactive ha revelado detalles sobre todo lo que llegará a Hitman 3 en junio de 2022, incluidos nuevos objetivos esquivos, contratos destacados y más.

Como parte de la rotación de ubicaciones gratuitas, Marrakech está actualmente disponible en Hitman 3. Los jugadores que no posean el primer juego podrán jugar el nivel, lanzado originalmente como el tercer episodio de Hitman (2016), hasta el 12 de junio.

El nuevo objetivo esquivo, en vivo hoy, es el asesino en serie (edición del año 2). El objetivo es un hombre de negocios que visita Whittleton Creek para comprar una casa. El empresario también es en secreto un asesino en serie conocido como El Censor. El Elusive Target estará activo durante 10 días.

El próximo Elusive Target, Gunrunner (Edición del año 2), llegará a Marrakech el 10 de junio. Llamado Vito Đurić, el objetivo es un traficante de armas carismático con reputación de poder adquirir cualquier cosa para cualquiera. El objetivo estará activo durante 10 días a partir del 10 de junio.

Hitman 3 revela la hoja de ruta para Junio de 2022, GamersRD

El 16 de junio trae tres nuevos Elusive Target Arcades, con la recompensa del rifle de francotirador White Ruby Rude 300. IO Interactive lo describe como un rifle de francotirador de alta precisión “inteligente en la calle” decorado con un motivo urbano. El arma también incluye un silenciador y un visor de alta precisión.

El cierre de junio de Hitman 3 incluirá contratos destacados por la comunidad el 23 y el 30 de junio. El 23 de junio traerá contratos con el tema “Heat Stroke” y el 30 de junio traerá los contratos con el tema “Hot Scope”. Los dos lanzamientos de contratos destacados de la comunidad tienen un tema de verano.

El mes de julio de Hitman 3 comenzará con el Elusive Target de Liability (Edición del año 2). A partir del 1 de julio, los jugadores tendrán 10 días para eliminar al inspector de edificios más perezoso del mundo.

Hitman 3 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y como lanzamiento exclusivo en la nube en Nintendo Switch.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS