Hitman 3 pronto recibirá ray tracing

-

Hitman 3 es considerado uno de los mejores en la larga serie de sigilo de IO, y las travesuras del Agente 47 pronto recibirán un impulso visual.

Según un tweet reciente del desarrollador IO, Hitman 3 pronto admitirá las capacidades de trazado de rayos, así como la tecnología de mejora de escala DLSS o Deep Learning Super Sampling de Nvidia.

La actualización se implementará para los jugadores de PC el 24 de mayo. Si bien ya es un juego bastante impresionante, esta próxima fase tiene como objetivo mejorar las imágenes generales y es una actualización común que se implementa en muchos AAA modernos e incluso en algunos títulos independientes.

Juegos como Call of Duty y Cyberpunk 2077 utilizan el trazado de rayos, específicamente el software RTX de Nvidia, con el resultado previsto de gráficos de mayor calidad e iluminación y sombras más realistas.

Incluso se ha utilizado en juegos retro como Doom y Quake 2, lo que demuestra que tiene el poder de dar un poco de “empuje” a títulos mucho más antiguos que se han vuelto obsoletos a lo largo de los años.

Es posible que algunos no vean automáticamente las ventajas del trazado de rayos porque, a primera vista, no siempre parece marcar una gran diferencia. Sin embargo, muchos puristas gráficos quieren más por su dinero, y parece que cosas como RTX y la mejora de AI son el camino a seguir.

Además del trazado de rayos, Hitman 3 también recibirá el XeSS de Intel, que es el equivalente del gigante tecnológico del mencionado DLSS de Nvidia.

Team blue aún no ha lanzado las variantes de escritorio de sus tan esperadas tarjetas gráficas Arc, pero cuando lo haga, significa que los jugadores de Hitman podrán disfrutar de un aumento en la resolución y la iluminación del juego sin tener que usar una GPU específica para RTX.

Hitman 3 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Hitman 3 revela la hoja de ruta para Junio de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap