Hitman 3 debuta en top de ventas de minoristas del Reino Unido

-

A pesar del comienzo accidentado del reboot del primer juego del agente 47, no cabe duda de que la serie sigue siendo un juego de peso. Hitman 3 ha tenido un comienzo en ventas muy sólido en casi todas las formas dónde se ha lanzado. Aparte de las notas sobresalientes, ha disfrutado del lanzamiento digital más fuerte en la historia de la serie, y ahora, ha encabezado las listas semanales de ventas minoristas del Reino Unido, según informa GamesIndustry. Ha vendido un 17% más que Hitman 2 en el lanzamiento en 2018. El 49% de sus ventas se realizaron en la PS5, el 25% en la PS4 y el 27% en la Xbox.

Increíblemente ha superado al rey Animal Crossing: New Horizons en el primer puesto, con menos de mil unidades vendidas separando los dos juegos. Otro superventas de Switch, Mario Kart 8 Deluxe, sigue en tercer lugar. Sorprendentemente, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales vio un aumento masivo del 161% semana a semana en las ventas, ocupando el cuarto lugar, y es uno de varios juegos de PS5 que han disfrutado de aumentos similares, gracias a un reabastecimiento de la consola en el Reino Unido minorista la semana pasada.

El resto del top 10 ve muchos lugares familiares rondando las listas, incluidos Call of Duty: Black Ops Cold War, Grand THeft Auto 5, Ring Fit Adventure, FIFA 21 y más.

Aquí debajo se puede ver el top 10 completo para la semana que termina el 23 de enero.

  1. Hitman 3
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  5. Call of Duty: Black Ops Cold War
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Ring Fit Adventure
  8. Just Dance 2021
  9. Minecraft (Switch)
  10. FIFA 21

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS