En el día de hoy en Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 se reveló High On Life, un nuevo shooter de ciencia ficción de Justin Roiland de Rick and Morty.
“Me encanta trabajar en juegos que quiero jugar y no siempre pude hacer eso en todos los estudios en los que he estado, pero unirme al equipo de Squanch Games ha sido realmente genial en ese sentido” dijo Justin Roiland (“Rick and Morty”, “Solar Opposites”) el cofundó nuestro estudio, y hemos estado dando vida a su sensibilidad única en juegos como el galardonado Trover Saves the Universe y Accounting+.
Estamos muy emocionados de compartir nuestro último juego con todos ustedes: High On Life. Es un juego de disparos en primera persona, con un verdadero paso hacia la comedia de nivel A que no ves en los videojuegos. También tenemos acción de primer nivel, cazarrecompensas alienígenas y grandes mundos en los que perderse.
Sí, puedes adquirir un arsenal de armas de ciencia ficción. Aquí está la cosa: las armas en High On Life también son formas de vida inteligentes de otro planeta. Tienen sus propias caras lindas y pueden hablar con esas caras lindas. Tampoco se trata solo de hablar al azar. Tus compañeros/armas tienen personalidades distintas y compartirán sus pensamientos sobre lo que está pasando, incluso entretejiendo sus pensamientos y opiniones en la historia de maneras importantes. Cada arma también tiene habilidades especiales únicas, y los jugadores serán recompensados por aprender el mejor momento para cambiar las armas.
Podrás viajar a un montón de planetas diferentes, donde conocerás extraterrestres extraños, recuperarás recursos valiosos, cazarás enemigos increíbles y disfrutarás de la atmósfera. No queremos compartir demasiado sobre esos lugares específicos en este momento, porque gran parte de la diversión se reduce a no saber lo que está por venir. Diré que los fanáticos del cable interdimensional de “Rick and Morty” querrán prestar mucha atención a High On Life. High On Life llegará a Xbox Series X|S a finales de este año, puedes ver el trailer a continuación: