High on Life alcanza el top en lo más popular en Xbox Game Pass

-

El esfuerzo de Squanch Games y Justin Roiland han logrado que actualmente el juego sea el mas popular de la Game Pass de Xbox en las categorías de PC y consola.

A pesar de las críticas mixtas y los errores el día del lanzamiento, el juego de disparos High on Life encabezó la lista de Game Pass  como lo mas jugados de Xbox Game.

Aaron Greenberg vicepresidente de Xbox Games Marketing Aprovecho la oportunidad para felicitar al estudio desarrollador Squanch Games y a Justin Roiland

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1604901120983257088?s=20&t=Mq3j0XQcLZ-3udoccEhs0g

Más personas jugaron High on Life en Game Pass en Xbox que otros títulos populares como Star Wars: The Skywalker Saga, FIFA 22 y Rainbow Six Siege. De hecho, actualmente lo juegan más personas que cualquier otro juego de Microsoft, incluidos Minecraft, Forza Horizon 5, Halo Infinite y Sea of ​​​​Thieves. En PC, es una historia similar. High on Life domina en ventas en Steam y tienen una cantidad considerable de jugadores simultáneos.

Es la época del año perfecto para salida de un juego, con un montón de jugadores jóvenes de vacaciones y como juego esperado del año, estarían más que deseosos de jugar a este divertido juego de disparos nuevo con el humor adulto de Rick y Morty.

¿Es el hecho de que Microsoft realmente no tiene mucho más nuevo para poner en Game Pass? (Pentiment, el único lanzamiento exclusivo de Xbox de este año, no parece haber provocado una reacción similar).

High on Life ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S, y se lanzó a través de Game Pass. Aquí pueden ver nuestra REVIEW del juego y en este ENLACE tendrán mas noticias referentes.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS