Hideo Kojima ilusiona a los fanáticos de P.T. con un nuevo post en Threads

-

A estas alturas, la mayoría de los jugadores saben que Hideo Kojima es un aficionado a las redes sociales. Un día cualquiera, se puede ver a Kojima publicando fan arts o compartiendo todas las cosas interesantes que hace para ganarse la vida. 

Sin embargo, de vez en cuando, Kojima comparte algo que provoca el caos entre las personas. El jueves hizo precisamente eso. 

A través de Threads (la plataforma de Twitter apoyada por Meta), Kojima compartió una foto de su ya desaparecido proyecto P.T. Al estilo típico de Hideo Kojima, no añadió ningún otro contexto, pero fue suficiente para conmover a los fanáticos.

La imagen, que se muestra arriba, muestra al protagonista anónimo de Norman Reedus sosteniendo una linterna. Junto a él está el logotipo de P.T. Por supuesto, P.T. era un acrónimo de Playable Teaser, porque eso es exactamente lo que era cuando se ocultó en 2014.

Puede que sea difícil de creer, pero pronto hará exactamente una década desde que el mundo conoció a P.T. y el misterioso 7780s Studio. El juego se presentó por primera vez en la Gamescom, y poco después se puso a disposición del público una demo jugable en PlayStation Store.

Ese proyecto era un nuevo videojuego de Silent Hill, titulado Silent Hills. Ese juego iba a ser una nueva entrada en la franquicia de terror, y estaba destinado a ser una colaboración entre Kojima y el famoso cineasta Guillermo del Toro.

 

Publicado por @hideo_kojima
Ver en Threads

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS