Hideo Kojima ha estado trabajando en un juego exclusivo de Xbox durante seis años

-

La colaboración entre Xbox y Kojima Productions se anunció a principios de este año y el único detalle que nos dieron es que el proyecto aprovecharía la nube. Kojima finalmente se abrió sobre el misterioso juego, y dijo  que es su idea más “inusual” hasta el momento.

En una entrevista con IGN, Kojima confesó que había estado trabajando en la idea “durante cinco o seis años ya”. Refiriéndose a cómo el juego utilizará la tecnología en la nube, Kojima dijo: “El proyecto requería una infraestructura que nunca antes se necesitó, así que lo discutí con muchas grandes empresas diferentes y di presentaciones, pero realmente parecían pensar que estaba loco. En última instancia, fue Microsoft quien demostró que entendía, y ahora estamos trabajando juntos en el proyecto, incluido el frente tecnológico”.

El desarrollador todavía se mantiene en silencio sobre exactamente de qué se trata el juego. Sin embargo, previamente, aparecieron imágenes en línea supuestamente de un próximo título de Kojima llamado Overdose.

El metraje protagonizó a la actriz Margaret Qualley en una secuencia en tercera persona que la vio corriendo por un pasillo oscuro antes de que apareciera un susto de salto.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS