Según Kojima, la adaptación cinematográfica de Death Stranding no será una “película a gran escala” llena de explosiones tradicionales al estilo de Hollywood. será un trabajo oscuro, creativo e íntimo, más emocional que lleno de acción.
La película está siendo totalmente financiada por Hammerstone Studios del productor ejecutivo de Barbarian, Alex Lebovici, y será producida por Kojima y Lebovici. Lebovici dijo que la película sería “mucho más íntima y arraigada” que otras adaptaciones de juegos de gran presupuesto.
Kojima ha dicho lo siguiente en una entrevista: “Estuve en videollamadas con mucha gente en Hollywood todas las semanas a partir del año pasado, y no solo por Death Stranding”, dijo. “Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer una película de gran éxito. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión al respecto.
“Hubo muchos lanzamientos para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas, pero ¿de qué servirían las explosiones en Death Stranding? Ganar dinero tampoco es algo en lo que me concentre en absoluto. Mi objetivo es un enfoque más artístico, y la única persona que se ofreció a hacer una película como esa fue Alex Lebovici, lo que me hace pensar que es un tipo bastante inusual”.
El camino que ha tomado Kojima es como la historia de Death Stranding, avanzando y cambiando a través de las conexiones. Kojima Productions está creando juegos que conectan el mundo y expandiéndose a películas y dramas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…