Hideo Kojima explica que busca lograr en su proxima pelicula de Death Stranding

-

Según Kojima, la adaptación cinematográfica de Death Stranding no será una “película a gran escala” llena de explosiones tradicionales al estilo de Hollywood. será un trabajo oscuro, creativo e íntimo, más emocional que lleno de acción.

La película está siendo totalmente financiada por Hammerstone Studios del productor ejecutivo de Barbarian, Alex Lebovici, y será producida por Kojima y Lebovici. Lebovici dijo que la película sería “mucho más íntima y arraigada” que otras adaptaciones de juegos de gran presupuesto.

Kojima ha dicho lo siguiente en una entrevista: “Estuve en videollamadas con mucha gente en Hollywood todas las semanas a partir del año pasado, y no solo por Death Stranding”, dijo. “Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer una película de gran éxito. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión al respecto.

“Hubo muchos lanzamientos para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas, pero ¿de qué servirían las explosiones en Death Stranding? Ganar dinero tampoco es algo en lo que me concentre en absoluto. Mi objetivo es un enfoque más artístico, y la única persona que se ofreció a hacer una película como esa fue Alex Lebovici, lo que me hace pensar que es un tipo bastante inusual”.

El camino que ha tomado Kojima es como la historia de Death Stranding, avanzando y cambiando a través de las conexiones. Kojima Productions está creando juegos que conectan el mundo y expandiéndose a películas y dramas.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS