Hideo Kojima anuncia Death Stranding 2 en The Game Awards 2022

-

El veterano diseñador de juegos Hideo Kojima presentó oficialmente su próximo juego en The Game Awards 2022. Se trata de Death Stranding 2, juego que el propio Norman Reedus anunció hace muchos meses.

El propio Kojima apareció en el escenario de The Game Awards para promocionar el juego, diciendo que el tráiler del anuncio estaba lleno de secretos sobre el proyecto que los fanáticos pueden profundizar mientras esperan nueva información. La historia de Death Stranding 2 se escribió antes de la pandemia de COVID, pero el inicio de la pandemia hizo que Kojima reescribiera el guión por completo, dijo.

El juego está protagonizado por Lea Seydoux, Troy Baker, Shioli Kutsuna y Elle Fanning. Algunos de estos primeros looks incluyeron fotos de las actrices Shioli Kutsuna y Elle Fanning con las palabras “¿Dónde estoy?” y “¿Quién soy yo?” en el centro de esas imágenes.

Kojima también volvió a confirmar en el escenario de The Game Awards que está trabajando en otro juego al mismo tiempo que Death Stranding 2. Este es probablemente el nuevo juego para Xbox confirmado hace un tiempo. A pesar de que Kojima tiene una buena relacion con Microsoft, aparentemente Death Stranding 2 será exclusivo de PlayStation.  Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS