Juegos que van desde Hi-Fi Rush a Ghostwire: Tokyo, e incluso el más antiguo The Evil Within están siendo bombardeados con críticas positivas.
Desde que Microsoft cerró la desarrolladora Tango Gameworks, los fanáticos del trabajo del estudio han bombardeado las listas de Steam de Hi-Fi Rush, Ghostwire: Tokyo y The Evil Within y su secuela.
Curiosamente, mientras que los movimientos entre las bases de fanáticos de este tipo suelen optar por las reseñas negativas, las reseñas de Steam de estos juegos son increíblemente positivas.
Las reseñas más recientes de estos juegos celebran los títulos y el trabajo que Tango Gameworks dedicó a ellos, al tiempo que se aseguran de criticar a Microsoft por su decisión de cerrar el estudio.
“RIP Tango Gameworks”, se lee en una crítica de The Evil Within. “RIP Tango Gameworks y maldita sea Microsoft y la codicia empresarial, la gente pierde su trabajo y su pasión porque un ejecutivo codicioso quiere comprarse otro yate”, se lee en otra nota.
Microsoft anunció el cierre de Tango Gameworks, así como de otros estudios, entre ellos Arkane Austin, a principios de esta semana.