Herogasm es un espectáculo que creó uno de los momentos mas esperados en The Boys

-

Durante toda la temporada hemos visto a Homelander y su caída directa hacia la locura, y varios personajes han hecho hasta lo imposible para tratar de lidiar con la situación; pero ahora ha llegado a un punto de clímax, (y nunca mejor dicho).

Herogasm nació de la mente de Garth Ennis para burlarse de los eventos anuales que tienen los superhéroes de Marvel y DC, donde se reúnen todos los equipos para lidear una gran batalla, como La liga de la justicia o Infinty War, pero claro llevado al nivel que solo The Boys puede mostrar.

Ahora, Herogasm modulo el tono para adaptarlo a la TV

Esto no es un aspecto negativo, pero sin duda afectara la recepción del publico y las expectativas que se tenían al momento de anunciarlo, los mismos productores mencionaron en muchas oportunidades que este evento no solo es el más grafico de la historia de la TV, sino que además fue vetado de más de 6 países por su contenido casi rozando la pornografía.

Llevado a la realidad es así, pero dentro de las normas de la censura, y lo que está permitido mostrar en TV; Se juega mucho con la posición de la cámara y los ángulos, además hay un increíble trabajo de CGI, no solo para cubrir las partes erógenas con poderes, sino además para remarcar a algunos personajes.

The-boys-Herogasm-Boy-in-The-Boys-GamersRD (1)

Si bien los productores no tenían permitido mostrar más; Herosgasm se utilizó como una herramienta que ayudo a su historia y creo uno de los momentos más esperados desde la primera temporada, Homelander vs Butcher.

Este conflicto, perfectamente puede considerarse uno de los pilares de la serie; además ahora el campo de juego está nivelado y tenemos a Soldier Boy como un arma extra, (que quizás no se mantenga en el lado de los “buenos”, por mucho tiempo).

The-Boys-Herogasm-Best-Episode-yet-GamersRD (1)

La pelea estuvo espectacular, fue corta y concisa ya que el objetivo era acabar con Homelander, y siendo sinceros si eso pasa tan rápido, la serie perdería un poco el nivel; la muerte de Homelander debe significar el mayor evento de The boys, pero aun así lo que tuvimos fue una descarga de emociones.

E incluso Hughie se unió a la pelea, y se demostró un punto importante; a pesar de la superioridad física de Homelander es gracias a su inestabilidad mental que puede ser derrotado, y claro se requirió de tres supes para ponerlo en una situación difícil, lo cual prueba que bajo ciertas condiciones Homelander puede ser neutralizado, (no estamos seguros si la radiación de Super Boy lo mataría, pero seguro haría un daño considerable).

La supuesta muerte de A-train puede suponer un cambio en el personaje de Hughie

Hughie ha ido modificando su conducta a lo largo de la serie, pero es en esta temporada donde lo vemos colapsar emocionalmente y sentirse inferior, gracias al constante recordatorio de que no es un supe; y su falta de poder ha hecho que tome algunas decisiones cuestionables, además se ve a simple vista que ha desarrollado una adicción al V24.

The-Boys-Herogasm-Best-Episode-yet-GamersRD (2)

Alejar a Annie quizás sea el daño más grande, no solo el tomar V24, sino por la forma en la que terminaron las cosas; quizás existe algún reparo para esta pareja, pero tras la decisión de Annie de mostrar al mundo como es Homelander y renunciar a su puesto como Starlight, solo es cuestión de tiempo antes de que todo colapse aún más.

The Boys se ha coronado como probablemente una de las mejores series de superhéroes actualmente, que constantemente modifica y altera al género; tuvo impactos increíbles en sus temporadas anteriores; y con esta solo reafirma su posición, ya que tiene la libertad de no solo burlarse de los productos de DC y Marvel, sino que además se apega a su sátira y es capaz de crear momentos y personajes increíbles.

The-Boys-Best-Epísode-yet-Herogasm-GarmersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link