Hello Games confirman más actualizaciones gratis para No Man's Sky

-

No-Mans-Sky-está-dando-reembolsos-en-el-juego-desde-PSN-y-Steam

El equipo detrás de No Man’s Sky, Hello Games, ha confirmado que están trabajando en las nuevas actualizaciones gratuitas para todos los astronautas que del juego. Nos aseguran que esto es sólo el principio inmenso proyecto.

A fin de cuentas, parece que No Man’s Sky no puso su mejor pie adelante cuando se dieron a la luz por primera vez. Un juego que, sus inicios no fueron los mejores en el pasado, se espera que sea un hito en la historia de los videojuegos. Él llegó con una gran variedad de insectos y anomalías gráficas que han sido ya tratados y Fixeados a través de diferentes parches. De acuerdo con Hello Games, un equipo especial de manejo comunitario llegó para apoyarlos a ellos a categorizar y hacer frente a los fallos que tenían de forma prioritaria, pero, por lo que parece las asignaciones parecen ser ciertas y podemos ver que si van progresando por este buen camino. Sin embargo, se han confirmado la existencia de un ambicioso plan, que consistirá en una gran lluvia de actualizaciones gratuitas.

no-mans-sky-gamersrd.com

Según las investigaciones y fuentes, el estudio está ocupado focalización y haciendo frente a la situación del juego tal y como está actualmente. Cuando estos problemas tengan su totalidad resolución, ahí  es donde se hablará de las dichosas actualizaciones gratuitas. Por otra parte, no se puede negar el hecho de que Hello Games parece que realmente se preocupan por su visión y sus jugadores. Ellos tenían una visión de cómo era el juego y, que parecen estar realmente comprometidos por llegar a esa meta.

Lo curioso es que algunos de estos errores podrían haberse evitado en No Man’s Sky, permitiendo para aceptar sus limitaciones de tiempo y los Fans realmente disfrutar el concepto de Acceso Anticipado.

Deyner Enmanuel – GamersRD

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap