Helldivers 2 no tendrá modo historia afirma Arrowhead

-

Helldivers 2 se ha convertido en una especie de gran éxito desde su lanzamiento el 8 de febrero. El shooter cooperativo de servicio en vivo de Arrowhead Game Studios se convirtió inmediatamente en uno de los juegos más vendidos de Sony, debido en parte a su lanzamiento simultáneo en PlayStation 5 y PC. 

Parte del atractivo de Helldivers 2 es su jugabilidad en tercera persona, en la que los jugadores tienen acceso a una gran variedad de estratagemas para acabar con sus enemigos.

Pero si esperabas que la jugabilidad y la historia de Helldivers 2 llegaran a un modo basado en la historia, te equivocas. Según el nuevo director ejecutivo de Arrowhead Game Studios, Shams Jorjani, no va a ser así. 

Jorjani compartió sus opiniones en Twitter en una respuesta a un usuario que pedía una experiencia de modo historia cooperativo con “momentos épicos y escenas trágicas.”

A pesar de lo decepcionante de la noticia, Jorjani no se equivoca. Arrowhead es un estudio independiente que sólo ha sacado un par de juegos en su historia, siendo Helldivers 2 el más importante hasta la fecha.

También es un estudio pequeño que probablemente carezca de la mano de obra necesaria para dedicarse a desarrollar una campaña. El lanzamiento y la continuidad de Helldivers 2 por sí solos ya suponen un enorme esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS