La comunidad de Hell Let Loose ha emitido críticas negativas en Steam después de que el último tráiler de Devotion to Duty presentara problemas visuales y técnicos.
Hell Let Loose, que anteriormente había recibido críticas mayoritariamente positivas en Steam, ahora tiene una calificación “mixta” debido a las preocupaciones sobre el futuro del juego bajo el nuevo desarrollador, Team 17. El tráiler de Devotion to Duty, que presenta animaciones y errores gráficos, ha recibido críticas por la aparición de un soldado americano en una posición predeterminada, un cargador de munición que atraviesa la parte superior de un rifle M1 Garand y un par de brazos flotantes en el campo de batalla.
A pesar de que el tráiler está dedicado a un nuevo modo de 25 contra 25 jugadores, la comunidad ha expresado su insatisfacción por los problemas técnicos y también por las quejas sobre la actuación de voz. La recepción del juego ha pasado de “mayoritariamente positiva” a “mixta”. El equipo de desarrollo ha respondido a las preocupaciones de los jugadores a través del administrador de la comunidad, quien ha asegurado que el equipo es consciente de las críticas y está trabajando en solucionar los problemas. Se pide a los jugadores que no difundan la negatividad y que no perjudiquen al juego con críticas excesivamente negativas.