Hell Let Loose contará con Crossplay entre Xbox Series X|S y PS5

-

Hell Let Loose se anunció previamente que llegaría a las consolas de la serie Xbox en algún momento de 2021 , y ahora el desarrollador Black Matter ha confirmado que se implementará el juego cruzado entre Xbox y PlayStation 5.

Hell Let Loose

La noticia se reveló en Twitter cuando un fan preguntó si el juego cruzado llegaría al juego. Se dijo que los propietarios de Xbox Series podrán jugar contra los propietarios de PlayStation 5, pero los jugadores de PC se mantendrán separados de las consolas.

Una versión beta de Hell Let Loose llegará pronto a PlayStation 5, pero aún no hay información sobre una versión beta de Xbox.

El juego promete partidas multijugador de 50 contra 50 de la Segunda Guerra Mundial, repletas de acción de alto octanaje y batallas explosivas. A juzgar por las críticas de Steam, que actualmente son “Muy positivas”, muchos elogian el modo multijugador y el juego de armas del juego. Hay mucho interés en este, por lo que podría ser un gran éxito cuando finalmente llegue.

¿Feliz de ver el juego cruzado llegar a Hell Let Loose?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS