Hell let loose llegará a Ps5 y Xbox Series X – S

-

Hell Let Loose, Hardcore World War II FPS, hará su debut en consola a finales de este año con un lanzamiento planificado tanto en PS5 como en Xbox Series X | S.

Hell Let Loose es desarrollado por el estudio australiano Black Matter y se lanzó originalmente en acceso temprano para PC en junio de 2019. El juego ha sido testigo de una serie de expansiones y actualizaciones.

Es fácil ver por qué Hell Let Loose ha ganado tanta popularidad con su enfoque incondicional del género, con:

  • Mapas a escala,
  • Guerra de 50 contra 50 jugadores
  • Campañas multijugador persistentes

que vuelven a dibujar las líneas de batalla después de cada partida.

Aquí hay un resumen rápido del juego:


Lucha en las batallas más emblemáticas del frente occidental, incluidas Carentan, Omaha Beach y Foy y más. Esto es un combate a una escala completamente nueva … con tanques pesados ​​que dominan el campo de batalla, cadenas de suministro cruciales que alimentan la línea del frente, usted es un engranaje en la máquina de la colosal guerra de armas combinadas. 

Hell Let Loose te pone en el caos de la guerra, con vehículos profundos controlados por jugadores, una línea de frente que evoluciona dinámicamente y una jugabilidad crucial centrada en la unidad que domina la marea de la batalla.

Con más de 9 mapas de barrido modelados en imágenes de reconocimiento reales y datos satelitales, todo el campo de batalla está dividido en grandes sectores de captura, lo que permite un juego emergente y constantemente único que enfrenta a dos fuerzas de cincuenta jugadores en una lucha a muerte a través de campos y puentes.

Bosques y ciudades en una línea de frente en constante evolución. Cuando se captura un sector, generará uno de los tres recursos para su equipo, creando un metajuego complejo que influirá en la marcha de su equipo hacia la victoria.


Todo lo que sabemos es que Hell Let Loose llegará a PS5 y Xbox Series X | S en algún momento de 2021; no hay una fecha de lanzamiento confirmada ni una ventana de lanzamiento.

Con suerte, pronto escucharemos más sobre cómo acceder a los juegos en la consola y las próximas noticias beta.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS