Oculus está ofreciendo un significativo descuento de $ 399 lo que de otro modo pagaría por el auricular de realidad virtual y sus controladores Touch. Está disponible por tiempo limitado según el sitio web de la compañía.
El paquete comienza con el auricular Oculus VR, dos controladores Touch y dos sensores que los soportan. También se compone de siete juegos, un control remoto, un controlador Xbox One y un conector para el controlador de guitarra de Rock Band VR. En general, es $ 200 de lo que el hardware costaría si se compra por separado.
Los siete juegos empaquetados son Dead and Buried, Dragon Front, Lucky’s Tale, Medium, Robo Recall, Quill y Toybox. Se desbloquean una vez que el usuario configura un Rift y los controladores Touch.
El precio hace que el sistema sea competitivo con el PlayStation VR, cuyo MSRP actual es de 399,99 dólares y no incluye la cámara PlayStation requerida (aunque algunos minoristas ofrecen paquetes que lo incluyen). Por supuesto, el Oculus Rift también requiere un sistema de juego de PC capaz de soportarlo y los sensores que proporcionan una experiencia a escala de sala. Las especificaciones de PC están disponibles en el sitio de Oculus.
Corrección: Una versión anterior de esta historia presentó una imagen del Oculus Rift Development Kit 2, y ha sido actualizada.