A pesar de los rumores de los últimos meses, la HBO quiere tranquilizar a los fanáticos diciendo que Euphoria, su controvertida serie dramática para adolescentes, no ha sido cancelada.
En declaraciones a Variety, un portavoz de HBO ha declarado que la serie no se ha cancelado, sino que se ha retrasado la producción de una tercera temporada. El portavoz explicó que la cadena quiere permitir que el reparto tenga otras oportunidades profesionales más allá de la serie.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, dijo un portavoz de HBO a Variety. “Mientras tanto, estamos permitiendo a nuestro demandado reparto perseguir otras oportunidades”.
Esto no es del todo sorprendente para quienes están familiarizados con el reparto de esta serie. Aunque Zendaya fue la estrella revelación cuando se estrenó la serie, los demás miembros del reparto se han dedicado a otros proyectos.
HBO sigue apuntando a una fecha de estreno en 2025 para la próxima temporada de Euphoria. Aunque no se han dado detalles sobre la premisa, algunos especulan con que la próxima temporada se producirá tras un salto en el tiempo.
#EUPHORIA has been renewed for season 3. pic.twitter.com/vGnmps7OQC
— euphoria (@euphoriaHBO) February 4, 2022