Muchos jugadores de PlayStation informan problemas importantes con Warzone Pacific que hacen que no se pueda jugar en las consolas PS4 y PS5.
El 8 de diciembre, los fanáticos de Call of Duty se despidieron de Verdansk y dieron la bienvenida a Caldera con los brazos abiertos. Dado que los jugadores de Warzone han estado atrapados en Verdansk durante casi dos años, la emoción por un nuevo mapa ha estado en su punto más alto.
El día del lanzamiento de Warzone Pacific no puede superar las expectativas de un determinado grupo de jugadores. La frustración comienza a aumentar para los jugadores de PlayStation a medida que sus intentos de disfrutar de Warzone Pacific se ven frustrados.
Hay algunos problemas separados que actualmente están arruinando la experiencia. Para empezar, varios jugadores han informado de la imposibilidad de incluso abrir el juego.
Tan pronto como Warzone Pacific se puso en marcha el 8 de diciembre, muchos jugadores experimentaron bloqueos constantes. Los jugadores quedaron desconcertados al ver que un problema tan frecuente se extendía desenfrenado solo minutos después del lanzamiento.
Hey @ATVIAssist, I can’t load into Warzone. Everytime I log in the game crashes. I can’t even look at the menu. Help!
— RavenEAP (@RavenEAP) December 8, 2021
Aunque las fallas persistentes son un problema importante, algunos dirían que un problema separado es más preocupante. Varias de las texturas del juego, incluidos los distintos árboles de Caldera, no se reproducen correctamente.
El principal problema gráfico hace que Warzone Pacific parezca muy desactualizado. Sin una configuración representada correctamente, los jugadores no pueden atravesar el mapa.
The trees just need some extra time to load in. 😎
Vid: u/TheOzman79 pic.twitter.com/rPQ2WCdbGj
— CharlieIntel (@charlieINTEL) December 8, 2021
Este problema parece ser exclusivo de los jugadores de PlayStation 4 y 5. Raven ha declarado que están al tanto de estos enormes problemas de textura y están trabajando en una solución. Es probable que estos problemas hayan desinflado gran parte del entusiasmo por el nuevo mapa.