Hawk Tuah Girl protagonizará un reality show sobre su vida

-

Hailey Welch, conocida como la “Hawk Tuah Girl“, se encuentra a punto de aumentar su popularidad de internet, ya que participará en un reality show acerca de su vida, como señala TMZ.

Welch se hizo conocida desde la noche hasta la mañana debido a un video viral en el que respondió a una pregunta acerca de movimientos en la cama que vuelven a llamar la atención de los hombres. Su respuesta fue clara, lo cual despertó el interés de miles de usuarios. “Deberías hacerles el ‘hawk tuah’ y escupir en eso”, respondió, generando una larga cantidad de comentarios y comentarios.

Diversos productores de Hollywood, luego de ver la reacción del público, han manifestado un gran interés en crear un programa de televisión enfocado en la vida de Hailey. Diversos espectadores y productores se han acercado a su entorno para explorar la forma más eficiente de aprovechar su personalidad sin filtros.

El vídeo, que forma parte de una entrevista en Tim & Dee TV, ha despertado tanto interés que la joven ya ha estado con más celebridades, ha sido invitada a programas y podcasts reconocidos.

Los conocidos como Brianna LaPaglia, conocida como “Plan Bri”, la invitó a su prestigioso podcast en Barstool, donde Hailey presentó su humor y personalidad, incrementando aún más su fama. Incluso Logan Paul, en el ring, ha hecho referencias a este fenómeno.

Durante el análisis de sus opciones, Hailey y su equipo (ya cuenta con representantes y publicistas) han tenido diversas reuniones con productores y agencias de talento para planificar su futuro en la televisión. Más allá de la televisión, esta joven está generando ingresos significativos a través del marketing, a través de mercancía, camisetas, sombreros y tazas con su particular frase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS