El desarrollador Natsume ha presentado Harvest Moon: One World, la última entrada de la serie de simulación de vida agrícola, que llegará a Switch a finales de este año.
El anuncio fue desvelado a través del siguiente Tweet:
Introducing #HarvestMoon: ONE WORLD, the newest entry in the Harvest Moon franchise! We are excited to be finally revealing this project – look forward to first details in the coming days and weeks~ pic.twitter.com/s85wb6lcb3
— Natsume Inc. (@Natsume_Inc) May 12, 2020
Esta es la sinopsis de la historia:
One World se desarrolla en una extraña línea de tiempo sin vegetales donde la población general vive su existencia felizmente inconsciente del poder de un buen repollo. Solo un libro antiguo proporciona pistas sobre las delicias agrícolas de antaño, comenzando así otra suave mezcla de gestión de la granja sin prisas y simulación de vida en la aldea.
Harvest Moon: One World, dice, no solo contará con un motor y gráficos completamente nuevos, sino también con una gama de nuevas adiciones de juego.
El principal de estos es una expansión del enfoque de la ciudad natal de los juegos anteriores a una experiencia que se desarrolla en un mundo mucho más amplio, lo que permite a los jugadores explorar lugares variados que van desde playas soleadas hasta montañas nevadas en su búsqueda de la mejor frijol, o lo que sea.
Desafortunadamente, todavía no hay mucho más para compartir; Natsume no ha ofrecido ninguna captura de pantalla o un avance para acompañar su anuncio de One World, por lo que tendremos que conformarnos con el logotipo por ahora.
Aunque la publicación oficial no especificó una fecha de lanzamiento, sin embargo, en la tienda oficial de la pagina Nintendo se muestra que Harvest Moon: One World se pondrá a la venta en otoño de este mismo año. El juego será exclusivo de Nintendo Switch.