Halo: Master Chief Collection Season 7 trae un nuevo mapa, cosméticos y más

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Otra temporada de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible, trayendo una gran variedad de contenido nuevo al juego. Tenemos un mapa nuevo, algunos artículos cosméticos y un navegador de juegos personalizado para Halo: Reach.

Halo infinite artwork

Quizás una de las nuevas inclusiones más grandes es un nuevo mapa conocido como Edge, que se hizo originalmente para Halo Online. Se une a Waterfall que se presentó anteriormente, ya que ambos se agregaron ahora a las listas de reproducción de emparejamiento social.

Junto con esto, tiene nuevos elementos cosméticos como diseños de vehículos, armaduras de élite y placas de identificación. Incluidos en la parte superior, también se han realizado una variedad de correcciones de errores y mejoras para hacer que el juego sea aún mejor que nunca.

Aquí está todo lo que encontrará en la actualización de la temporada 7 de Halo: The Master Chief Collection:


Nuevo contenido de personalización de la temporada 7

El nuevo contenido cosmético para Halo: Combat Evolved, Halo 3 y Halo 4 está aquí como parte de la temporada 7. Por primera vez, esto incluye una nueva armadura para élites. El desglose completo:

  • Nuevos diseños de vehículos de Halo: Combat Evolved
  • Nuevas armaduras Halo 3 Elite
  • Nuevos colores de Halo 3 Energy Sword
  • Nuevos trajes técnicos de Halo 3
  • Máscaras de armas de Halo 4
  • Armaduras de Halo 4 (el “Paquete de campeones”)
  • Nuevas placas de identificación estáticas y animadas

Navegador de juegos personalizado en vivo para Halo: Reach

El tan esperado navegador de juegos personalizados está disponible para Halo: Reach. Los jugadores pueden usar el menú Explorar para encontrar juegos personalizados de otras personas o el menú Crear para personalizar y organizar su propia sesión de juego personalizada.

Gracias a los jugadores que nos ayudaron a probar el navegador de juegos personalizados durante la prueba de escala. Desde entonces, mejoramos la experiencia de muchas formas:

  • Las sesiones de juego completas ahora aparecen al final de la lista.
  • El campo Nombre de sesión ahora tiene un límite de caracteres más largo.
  • El juego ahora informa al líder del grupo si intenta unirse a una sesión de juego, pero un miembro del grupo no tiene el contenido necesario instalado.
  • Cuando “Repetir juego” está habilitado, el menú de pausa ahora dice “Siguiente juego” en lugar de “Fin del juego”.
  • Se corrigieron varios problemas al ordenar la lista de sesiones.
  • Se realizaron varias mejoras en el funcionamiento del chat de voz y texto con las partes durante el juego.
  • Se corrigieron exploits que permitían a tramposos conocidos entrar en sesiones.

Nuevo mapa de Halo 3: Edge

Originalmente creado para Halo Online, se ha agregado el segundo mapa nuevo de Halo 3, “Edge”, y puede aparecer en Social Matchmaking. Edge es un mapa simétrico que admite todas las variantes principales del juego en Halo 3 con 4 a 12 jugadores.

Lucha con rayos centinela y subfusiles silenciados a través de una vista abierta desde un acantilado y una antigua base de datos aislada en este nuevo mapa en el remoto mundo fronterizo de Partition.

Se agregaron mapas de cascada y borde a Social Matchmaking

Los jugadores ahora pueden jugar en los dos nuevos mapas de Halo 3, “Cascada” y “Borde”, cuando estén en cola en Social Matchmaking. Gracias por los comentarios de los jugadores que nos ayudaron a corregir y mejorar el brillo visual en ambos mapas antes de moverlos al emparejamiento.

El emparejamiento de Firefight ahora está en Social Matchmaking

Para ayudar a darle un impulso a la comunidad de Firefight, el emparejamiento de Firefight ahora es parte del flujo de emparejamiento social (puede leer la publicación del blog aquí ). Esperamos que esto ayude de varias formas:

  • El modo de juego Firefight tendrá una mayor visibilidad al aparecer junto con otros modos de juego sociales.
  • Las comunidades de Halo 3: ODST y Halo: Reach Firefight estarán más juntas, mejorando los tiempos de espera para todos. Los jugadores aún pueden optar por hacer cola para solo uno de los juegos si lo prefieren.
  • Los jugadores pueden ser más específicos con los tipos de juegos que buscan.
  • Esto crea la posibilidad de rotar las opciones y categorías de Firefight.

Mejor autenticidad visual para Halo: Combat Evolved

Muchas actualizaciones gráficas, desde efectos de niebla y sombreado hasta modelos de personajes originales y calidad de camuflaje activo, acercan Halo: Combat Evolved aún más a la experiencia clásica. Algunas actualizaciones incluyen:

  • Active Camo está más cerca de la apariencia original de Xbox, con un tono más oscuro que es menos reflectante.
  • Las texturas en todos los mapas ahora muestran mapas de relieve, que es más notable en superficies de metal y Forerunner.
  • Los efectos de niebla en varios mapas ahora se muestran correctamente, como sobre el cañón en Assault on the Control Room, Two Betrayals, 343 Guilty Spark y Keyes.
  • Los escudos Covenant ahora reaccionan al recibir disparos con armas de plasma cambiando de color.
  • Los efectos visuales de los escudos de Chacal, los teletransportadores, las naves espirituales y el color de Cortana mientras se encuentra en la sala de control del Anillo ahora coinciden con la versión original de Xbox.
  • La distancia del brillo de la linterna es mayor y representa mejor la distancia en la versión original de Xbox.
  • Las texturas translúcidas como las ventanas de Pillar of Autumn ya no son demasiado opacas y ahora tienen los reflejos correctos.
  • El modelo original de Captain Keyes de la versión de Xbox ha regresado.
  • Las capas de detalle y reflexión ahora se aplican en el orden correcto en la armadura del Jefe Maestro, las puertas Forerunner, las Naves Pelican y más.
  • El flash de la pantalla que se muestra al recoger camuflaje o llevar un teletransportador ahora está más cerca de la versión original de Xbox.
  • Las formas de Combat Flood y los paquetes de salud ahora brillan como lo hacían en la versión original de Xbox.

Cambios en la lista de reproducción de Halo: Combat Evolved Hardcore

Actualizamos la configuración de Hardcore para Halo: Combat Evolved basándonos en los comentarios de los jugadores competitivos para mejorar esta lista de reproducción y alinearla con la experiencia de juego competitiva modificada popularizada por la comunidad competitiva en Xbox. Esto incluye los siguientes cambios:

  • Los efectos de arma lista solo se reproducen para jugadores locales.
  • Las armas dejadas han desactivado los sonidos de colisión y materiales.
  • Sonidos de pasos desactivados.
  • Los mensajes de Killfeed solo se muestran si están relacionados con un jugador local o sus compañeros de equipo.

Actualizaciones del menú Extras

El menú Extras se ha actualizado para reproducir los terminales y las cinemáticas de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 4 y Halo 2: Anniversary directamente dentro del juego en lugar de vincularlos externamente.

Las otras opciones del menú Extras se vinculan externamente:

  • Créditos
  • Sitio de soporte de Halo
  • Halo Nightfall (solo visible en la versión Xbox de MCC)
  • Halo 5 (solo visible en la versión Xbox de MCC)

Problemas resueltos

Muchas mejoras provienen de los comentarios de Halo Insiders y los tickets de soporte de Halo enviados por nuestra comunidad. ¡Gracias por participar y continúe enviando boletos ! A continuación, se muestra un desglose de las correcciones de esta actualización:

Global

  • Se solucionó un problema que a veces causaba que el juego se bloqueara en las consolas Xbox al realizar operaciones en segundo plano.
  • Se solucionó un problema que impedía que los perfiles secundarios en el juego en pantalla dividida pudieran interactuar con Exchange.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían permanecer en el menú de Exchange e intentar desbloquear ofertas después de que ya habían expirado (lo que siempre fallaría).
  • Se solucionó un problema por el cual los tipos de juegos no admitidos por el Tamaño de juego actual dentro del menú de Juegos sociales aún parecían seleccionables.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Resumen de temporada en Opciones y carrera mostraba incorrectamente “Recuperando…” para los invitados.
  • Se corrigieron problemas con la forma en que se mostraban varios íconos al jugar en bajas resoluciones.
  • Se mejoró la animación de desbloqueo cosmético de la temporada para que responda mejor y se redujo la frecuencia con la que “fallará” el intento de desbloquear un elemento.
  • Varias mejoras y optimizaciones en el sistema Challenge para mejorar la confiabilidad para el ahorro de progreso.
  • Rendimiento mejorado en los modos multijugador donde se pueden ver nuevas opciones de personalización.
  • Se corrigieron varios problemas que impedían a los jugadores navegar por los menús al iniciar MCC en Xbox con solo un mouse y un teclado enchufados.
  • Se corrigieron varios escenarios en los que los jugadores se quedaban atascados después de cerrar sesión en una cuenta al usar el mouse y el teclado en Xbox.
  • Los ajustes de gamma por título ahora son posibles en Xbox.
  • El fondo ya no se ve borroso al ajustar la gama por título en el juego, lo que permite una vista previa inmediata de los cambios.
  • El chat de voz ahora usa el dispositivo de audio activo configurado en Windows cuando la “Salida de chat de voz” dentro de MCC está configurada como predeterminada.
  • Los emblemas relacionados con la visualización de episodios de “Halo: Nightfall” ahora están disponibles para todos los jugadores tanto en Xbox como en PC.
  • Se solucionó un problema por el cual el volumen del juego no se podía ajustar mientras estaba en el juego Halo 3 y Halo: Reach.
  • Se eliminó la señal SFX para reiniciar una búsqueda de emparejamiento que se jugó erróneamente al ingresar por primera vez a una búsqueda de emparejamiento.

Halo: Combat Evolved

  • Se solucionó un problema por el cual la penalización por tiempo de reaparición suicida no se aplicaba si el jugador moría por caer de alguna manera.
  • Se solucionó un problema por el cual las imágenes de aniversario en la campaña Halo: Combat Evolved se degradaban lentamente después de cada carga de misión en Xbox Series X | S.
  • Se eliminó la opción “Desactivado” de la exhibición de medallas unificadas para Halo: Combat Evolved. Esto hizo lo mismo que “Original”, ya que no había medallas en la versión original de Xbox.
  • Se solucionó un problema por el cual el zoom con un arma con mira hacía que el HUD temblara en campos de visión más altos.

Halo 2

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador que no era el anfitrión de una sesión de campaña cooperativa no lograba el progreso o la finalización de una misión o lista de reproducción, lo que afectaba los logros.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se colocaran en el equipo equivocado al iniciar Halo 2: Classic Custom Game.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio podía distorsionarse mucho durante una sesión de pantalla dividida de la campaña de Halo 2.

Halo 3

  • Se corrigieron texturas rotas o faltantes en varios mapas de Halo 3.
  • Se mejoró el rendimiento en Edge y Waterfall al cambiar la forma en que se maneja el paisaje fuera de la vista visible.

Personalizaciones

  • Se solucionó un problema por el cual el modelo Spartan no giraba correctamente en la vista previa al seleccionar una personalización de mochila.
  • Se corrigieron problemas visuales con la armadura de pierna ODST \ COMM en la cadera derecha.
  • Se corrigieron problemas visuales con la armadura de rodilla ODST \ DEMO en el modelo de vista previa en el menú Personalización.
  • Se agregó el texto de descripción que faltaba para los colores de visera animados de Halo 3.
  • El casco ODST ya no muestra huecos en el cuello durante el juego cuando las “Máscaras nuevas” están desactivadas.
  • Techsuit en el juego ahora muestra el modelo original de pierna en primera persona durante el juego cuando las “Nuevas máscaras” están desactivadas.

Cascada

  • Se corrigió un error visual con un ventilador incrustado en el techo cerca del engendro azul.
  • Se corrigieron varios problemas con la geometría apagada en todo el entorno.
  • Se corrigieron exploits que permitían a los jugadores llegar a áreas no deseadas.
  • Se corrigieron varios problemas por los que los jugadores podían lanzar objetivos a áreas inaccesibles.

Borde

  • El arma ajustada se genera en todo el mapa según los comentarios de los expertos.
  • Se solucionó un problema con las armas que se generaban fuera del centro cuando se cargaban inicialmente en el mapa.
  • Se corrigieron varias vulnerabilidades que permitían a los jugadores llegar a áreas no deseadas del mapa.
  • Se corrigieron varios puntos de generación que no funcionaban correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual las zonas de reaparición tenían límites pequeños al jugar en los modos Asalto y Capturar la bandera.
  • Se corrigieron los efectos de sonido inconsistentes al caminar sobre superficies basadas en energía.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían lanzar objetos objetivos a lugares a los que los jugadores no podían llegar.
  • Se corrigieron varias áreas con golpes invisibles o pisos irregulares en todo el mapa.
  • Se corrigieron algunas texturas granuladas en las estructuras Forerunner en la imagen de vista previa del mapa.
  • Se agregó el plano de arriba hacia abajo a la pantalla de carga de Edge.
  • Se corrigieron problemas visuales emergentes con la niebla en el fondo de las cascadas.
  • Se corrigió el audio ambiental de la sala Forerunner para usar el zumbido ligero normalmente asociado con la maquinaria Forerunner en lugar del audio ambiental UNSC.

Halo 3: ODST

  • Se solucionó un problema por el cual las indicaciones del mouse y el teclado no se mostraban en el VISR.

Halo Reach

  • Se solucionó un problema por el cual los cascos AKIS y MARINER no mostraban el color de la visera durante la cinemática final de Lone Wolf.
  • Ahora se puede seleccionar la primera carga en los partidos de Tiroteo.

Halo 4

  • Se solucionó un problema por el cual el menú Open Loadouts no usaba teclas de rebote, solo la barra espaciadora para Multijugador y Spartan Ops.
  • Se corrigieron varios problemas visuales en la cinemática de cierre de Reclaimer, incluido el parpadeo del cabello y los efectos visuales de Cortana. El equipo todavía está investigando mejoras para la iluminación general de la escena.
  • Las conversaciones incidentales de los aliados ahora utilizan líneas de voz localizadas.
  • Se corrigieron varios lugares donde los marcadores de objetivos no se colocaban correctamente en la misión de campaña Reclamador y durante algunas misiones de Operaciones espartanas.

Problemas resueltos desde el último vuelo

Una muestra de correcciones agregadas después del último vuelo de Halo Insider:

  • Numerosas correcciones en el nuevo mapa Edge, incluida la geometría del mapa fija y la eliminación de exploits.
  • Las armas y las recolecciones ahora se generan correctamente durante los juegos SWAT en Edge y Waterfall.
  • Se solucionó un problema en Halo: Combat Evolved donde Active Camo hacía que las armas retenidas volvieran a sus texturas predeterminadas.
  • Se corrigió el idioma del menú de personalización de Halo 3 Elite para que sea consistente con otros menús de personalización.
  • Se corrigieron algunos diálogos con guión de Marines en la campaña Halo: Combat Evolved para que jueguen como se esperaba.

Es una lista bastante considerable y absolutamente una locura que se haya agregado otro mapa nuevo después de todo este tiempo. Halo: The Master Chief Collection sigue siendo fuerte, y estamos emocionados de sumergirnos en la actualización de 30GB +. También está demostrando ser una excelente manera de cerrar la brecha hasta Halo Infinite a finales de este año.

¿Verás la temporada 7 de Halo: The Master Chief Collection?

Redacción
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