Halo Master Chief Collection añadirá nuevas microtransacciones para cosméticos

-

El desarrollador 343 Industries dice que está “explorando” nuevas microtransacciones para Halo: The Master Chief Collection, lo que haría que los elementos de personalización específicos se puedan comprar a través de los puntos de temporada renombrados.

Como explicó 343 en su última publicación de blog, la moneda existente de MCC, Season Points, se renombrará como Spartan Points “en una actualización futura”.

Como un cambio separado destinado a hacer que los más de 1.000 elementos vinculados a los puntos de temporada estén más disponibles para los nuevos jugadores o aquellos que “quieren avanzar (o saltarse) la rutina”, el estudio está “explorando internamente una nueva función potencial para el futuro en forma de Spartan Points adquiribles”.

“Es prudente señalar aquí que estamos contentos con el sistema actual de cómo los jugadores ganan puntos Spartan, completando desafíos y subiendo de nivel a través del juego”, dice el estudio.

“Esta sería una alternativa opcional y aditiva para los jugadores que pueden encontrar la gran cantidad de contenido como una cantidad de tiempo de juego intimidante… en aras de la transparencia con nuestra comunidad dedicada y apasionada, queríamos informarles de esta exploración por adelantado y proporcionar la seguridad de que los Spartan Points adquiribles serían una característica adicional”.

halo-master-chief-collection-exploring-new-microtransactions-for-cosmetics-GamersRD

No está claro cuándo los Spartan Points se podrán comprar en Master Chief Collection, o qué tipo de valor obtendrá por su dinero.

Dicho esto, para que 343 siquiera haya mencionado la idea de esta manera, podemos suponer razonablemente que esta adición es más un ‘cuándo’ que un ‘si’.

343 también dice que compartirá más detalles sobre los Spartan Points que se pueden comprar en el futuro, por lo que probablemente sea seguro dejar esto como algo inevitable.

Halo-Master-chief-Collection-Microtransactions-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap