Halo Infinite: La beta de la campaña cooperativa comenzará pronto

-

En julio llegará una versión beta de la tan esperada campaña cooperativa Halo Infinite, que permitirá a los jugadores unirse a Fireteams y luchar juntos en Zeta Halo.

La última entrega de la épica saga de disparos de ciencia ficción se lanzó en diciembre de 2021, pero lamentablemente el juego se lanzó sin el multijugador de campaña para cuatro personas característico de la serie.

La campaña cooperativa de Halo Infinite se ha retrasado repetidamente, pero los fanáticos finalmente tendrán en sus manos la característica principal de la serie en un futuro cercano.

Un informe de IGN revela que una beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite se llevará a cabo del 11 al 22 de julio.

La beta permitirá que hasta cuatro jugadores formen un Fireteam para experimentar toda la campaña juntos

La beta abierta será gratuita para cualquiera que tenga Halo Infinite o se suscriba a Xbox Game Pass, aunque los jugadores deben unirse al Programa Xbox Insider para participar.

La versión beta Steam también estará disponible solo para los usuarios de PC que se registren antes del 5 de julio. Celebrada entre el 11 y el 22 de julio, la versión beta abierta tiene como objetivo identificar cualquier problema técnico en el modo antes de su lanzamiento oficial en agosto.

Halo-Infinite-Co-op-GamersRD (1)

Si bien los fanáticos pronto podrán experimentar la campaña cooperativa del juego, el muy esperado modo Halo Infinite Forge aún no se ha lanzado. Presentado por primera vez en Halo 3 de 2007, el modo permite a los jugadores editar mapas multijugador para crear situaciones de juego únicas o entornos completamente originales.

Desde su presentación, Forge se ha convertido en un elemento básico de la franquicia Halo, con títulos como Halo: Reach y Halo 4 que se basan en el concepto al agregar nuevas herramientas y funciones.

Se espera que una versión beta abierta de Forge llegue a Halo Infinite en septiembre, con filtraciones que provocan nuevas y emocionantes mecánicas como combinaciones de armas y efectos climáticos personalizables.

Halo-Infinite-co-op-campaign-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link