Las campañas cooperativas en Halo Infinite han recibido otra ventana de lanzamiento retrasada en una actualización reciente de la comunidad, junto con nueva información para el contenido de la Temporada 2.
Halo Infinite es la sexta entrada en la serie de juegos Halo, que ofrece a los jugadores una experiencia clásica de disparos en primera persona que recuerda al juego original de 2001.
Sin embargo, muchos han estado esperando noticias sobre el modo de campaña cooperativa, que daría la principal narrativa una opción multijugador.
Desafortunadamente, el modo de campaña cooperativa se retrasó en marzo, con la noticia de que el contenido no llegaría a la ventana de lanzamiento original de mayo.
El retraso fue causado por el deseo de 343 Industries de ofrecer una experiencia pulida y de alta calidad para los fans de Halo.
Debido a esto, es probable que muchos jugadores se sientan frustrados por el contenido que ahora se está programando para una fecha posterior.
En la actualización de la comunidad de abril de Halo, 343 Industries anunció que la ventana de lanzamiento de la campaña cooperativa de Halo Infinite se retrasó hasta agosto.
Al igual que las actualizaciones anteriores, la información no incluye una fecha determinada, lo que podría resultar frustrante para muchos jugadores.
La actualización también viene junto con información para la segunda temporada de Halo Infinite, “Lone Wolves”, que se lanzará el 3 de mayo de 2022.
También se describió una hoja de ruta para la temporada 3, que indica que nuevos mapas, modos; elementos de sandbox y se planean más para la próxima aventura en el juego.
In this month’s #HaloInfinite update we’re discussing the team’s priorities and sharing an initial look what you can expect throughout the remainder of this year – including new details on Campaign Co-Op and Forge.
🗺: https://t.co/UdRuH8jstc pic.twitter.com/QXorspnoRC
— Halo (@Halo) April 22, 2022
La actualización de abril también anunció que la prueba beta abierta de Forge de Halo Infinite se está planificando para la temporada 2.
En juegos anteriores, el modo Forge ofrecía la posibilidad de editar mapas multijugador, creando un juego único e interesante para los fanáticos de Halo.
La personalización, que se originó en Halo 3; agrega longevidad al juego, brindando a los jugadores la capacidad de crear nuevos desafíos que no están presentes en el juego base.
Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento disponible o información de registro para la versión beta abierta; pero el anuncio indicó que habrá más detalles durante la Temporada 2.
También se ha señalado que 343 Industries se centrará en las correcciones y parches de calidad de vida durante la segunda temporada de Halo Infinite; con un plan para ofrecer ráfagas de contenido nuevo en “Drop Pods”.