Halo 6 podría no llegar este año, según 343 Industries

-

Los juegos de Halo han estado en un ciclo de desarrollo de tres años desde siempre, con la única excepción de que es la brecha de cinco años entre Halo 3 y Halo 4 (aunque eso estuvo marcado por múltiples versiones de Halo en el ínterin). Como resultado, y también debido a que las actualizaciones de Halo 5 se han ralentizado, hubo muchos que esperaban que Microsoft y 343 Industries sacaran Halo 6 este año. Después de todo, eso tendría sentido, ¿no?

Podría, pero eso no significa que deba suceder. En una nueva publicación de blog, 343 Industries parece insinuar que Halo 6 no estará sucediendo este año.

“¡Dar una buena acogida! Para ser franco (o Grim, en serio), no estoy seguro de si es una gran bienvenida para nosotros, o ustedes, pero sigamos con eso de cualquier manera. Llegó el 2018 y con él, la promesa de nuevos momentos divertidos y aventuras en las que embarcarse. No, no esas aventuras, pero sí muchas emocionantes, algunas que te sorprenderán más que otras.

Ahora, lo interesante aquí es que parecen estar sugiriendo algo más que Halo 6, ¿cuál podría ser? Halo 3 aniversario? ¿Un programa o película de Halo TV? ¿Una nueva IP por 343 Industries? ¿Algo totalmente anticlimático? Todavía no lo sabemos, pero es una posibilidad intrigante que han planteado. Afortunadamente, las cosas están más claras, ven E3.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS