Half-Life 2 obtiene una actualización de la interfaz de usuario justo a tiempo para el lanzamiento de Steam Deck

-

Steam Deck llegará el próximo mes y parece que Valve está haciendo preparativos de última hora mientras ajusta la interfaz de su propio Half-Life 2.

Según un informe reciente Half-Life 2 ha tenido algunos ajustes justo a tiempo para el lanzamiento de Steam Deck. Las alteraciones se relacionan específicamente con la interfaz de usuario, y las imágenes interactivas como parte del informe muestran que el HUD y el menú del juego se han aumentado de tamaño, presumiblemente para que el juego sea más compatible con una pantalla táctil. Comparar y contrastar las dos versiones muestra la diferencia entre el juego tal como existe en su estado estándar y cómo se verá el menú y la pantalla de visualización en la computadora de mano.

Valve está haciendo ajustes a sus otras IP

Incluso se habla de Valve haciendo ajustes similares a sus otras IP, incluidos Portal, Team Fortress 2 y tanto el Episodio 1 como el Episodio 2 de Half-Life 2. De hecho, Half-Life 2 recibió una actualización en octubre pasado, que aumentó el FOV y eliminó algunos errores del juego.

Si bien no se habló mucho de eso en ese momento, se cree que estos ajustes también estaban relacionados con Steam Deck. Parece que Valve ha estado muy interesada en preparar algunos de sus propios lanzamientos para el dispositivo haciéndolos más adecuados.

Si bien muchos han estado esperando pacientemente a que caiga, recientemente se anunció que Steam Deck llegará oficialmente el 25 de febrero, después de algunos retrasos. Originalmente estaba programado para un lanzamiento navideño, pero se retrasó unas semanas más, lo que parece haber hecho algunos favores al permitir que la compañía y sus socios trabajen un poco más en la compatibilidad de dispositivos.

Además de eso, parece que Half-Life 2 será remasterizado. Si bien Valve no lo está haciendo en sí mismo, y en su lugar será un proyecto hecho por fanáticos, será interesante ver cómo el juego, que ahora tiene 18 años en este momento sin incluir los episodios posteriores, se verá con un estilo moderno. de pintura En cuanto al Deck en sí, queda por ver qué tan exitoso será, pero parece que muchos están emocionados de que finalmente salga pronto.

Steam Deck se lanzará el 25 de febrero .

Half-Life 2 obtiene una actualización de la interfaz de usuario justo a tiempo para el lanzamiento de Steam Deck, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap