El fenómeno del momento y líder en ventas en muchos países está teniendo serios problemas con los hackers. Estoy hablando de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone que, luego de unas semanas se han estado reportando grandes jugadores haciendo trampa.
Parece ser que lanzar un juego gratuito ha traído consigo una gran cantidad de jugadores desagradables haciendo uso de hacks (trampas) como aimbots (al momento de apuntar), wallhacks (para ver por donde vienen los enemigos) entre otras trampas. Esto no es nada nuevo para los que jugamos en PC, ya que es uno de los problemas principales que la comunidad siempre ha tenido pero parece que los jugadores de consola están algo desesperados.
En una serie de publicaciones en los foros de Reddit, varios jugadores han mostrado toda su rabia contra esos jugadores que sin dolor alguno hacen uso de estas trampas para sacar ventaja. Como resultado mucho de estos jugadores se han visto en la necesidad de apagar la función cross play (juego cruzado) para así no toparse con esos tramposos.
Call of Duty: Warzone cuenta con más de 50 millones de jugadores, gran parte de estos son jugadores nuevos debido a que es Free to Play (gratuito). Activision ha reportado que ha baneado una gran cantidad de tramposos en el juego pero parece que esto nunca terminara y lo peor de todo es que parece que la seguridad anti-tramposos de Battlenet no está haciendo su trabajo.
Puedes leer nuestro review del Battle Royale o escuchar nuestro episodio donde damos nuestras impresiones de Call of Duty: Warzone:
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…